sábado, 3 de diciembre de 2011

Fiebre naranja


 


miu miu fw
Miu Miu
Hola chic@s

¿Qué tal el fin de semana?

Espero que tengáis suerte y que el tiempo os este acompañando más que a mi:D Pero bueno, como todo tiene siempre su parte buena, el frio trae consigo una gran variedad de looks invernales cargados de complementos que nos hacen más llevadero el mal tiempo.
Pues bien, el martes fui a comprarme algunas cosas y me sorprendió ver que aunque ya todas las tiendas lucen adornos navideños y prendas invernales hay un color que predomina y para mi sorpresa no es otro que el naranja, color que en mi opinión es más propio de primavera pero que se ha convertido en el rey de esta temporada y es que aunque en inicio pueda parecernos demasiado atrevido, puede ayudarnos a conseguir looks vibrantes, atractivos y muy femeninos.





Tomad nota de esta tendencia, de la que ya se han hecho eco algunas famosas como la siempre atrevida actriz de Sexo en Nueva York



Como siempre os dejo algunas de mis favoritas, espero que os gusten;)

1. Hym Versace

2.  Pull And Bear

3. Zara

4. Zapatillas Lanvin





besitos!!!

2 comentarios:

  1. Kary, me extraña que te extrañe el naranja en invierno. El naranja es un color muy otoñal, porque es cálido. A mí me gusta aunque no es fácil de combinar.
    La manera más clásica es con marrones o cremas. Para mujeres que arriesgan poco. Una manera un poco atrevíada es con morado. ¡Elegante!
    Una manera horrorosa es con verde.
    Que tengas buen día.
    Un beso.
    Coser y cantar

    ResponderEliminar
  2. para la mi la mejor opción es naranja y rosa fucsia:D
    besitos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué te ha parecido esta entrada. ¿Te animas?