jueves, 1 de diciembre de 2011

Adelanto nochevieja

Hola chicos

Os preguntareis por qué hoy solo me refiero a ellos y la razón es que este post va dedicado a ellos, a “nuestros chicos”, ya sean nuestras parejas, padres o demás familiares.
Supongo que habrá afortunadas que cuenten con que a alguno de ellos les guste ir de compras, dedicar tiempo a la elección de su ropa y que compartan esa afición.
Pues bien, para que las que no tenemos esa suerte, os voy a proponer un look de Nochevieja que no es el típico traje negro, con camisa blanca y corbata (que repiten hasta la saciedad en todos los acontecimientos). En este caso me he inspirado en el look que llevo Javier Bardem en la presentación de Skyfall, es un look en tonos azules que incorpora un pequeño broche en lugar de corbata y que le da un toque realmente curioso.
 Aquí os lo dejo, a ver qué os parece;)



Traje: Massimo Dutti
Camisa: Zara Masculino
Zapatos: la foto es de un zapato de Giorgio Armani, pero he visto zapatos muy similares en tiendas locales
Reloj: omega, lotus también tiene modelos similares.
Broche: os propongo que lo hagais vosotr@s mismos, el material es fieltro y las formas todas las que querais.
¿ qué os parece?


Por último, si quería hacer un inciso sobre una noticia que he leído hoy mismo, y es que cuando todavía nos estamos recuperando del sobresalto que supuso la colección de Versace para HyM, se ha confirmado ya que la coleccion primavera- verano de HyM 2011/2012 contará con una colección de Marni. Estará disponible a partir del 8 de marzo y la encargada de diseñar la colección será Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni. 


espero que os guste!
besitos!!

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con el traje clásico. Me gusta más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos están los hombres de traje, me encantna, pero el broche de fieltro eso ya si que me ha sorprendido...
    Un beso leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. el broche en mi opinión es lo mejor del look jajaja le da un toque realmente original e imita a un clásico de la solapa donde se pone un pañuelito normalmente o una rosa:D
    me gusta haberte sorprendido:D
    y en cuanto al otro comentario, hay que animarse a romper los clásicos chicos:D
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary. Esta bien que te acuerdes de los chicos en tu blog. Somos los mas necesitados. Normalmente dedicamos poco tiempo y dinero a la ropa y a los complementos. A parte de no distinguir los colores, tenemos digamos problemas con las combinaciones y nos ayudan vuestras opiniones. Saludos. Gelo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Kary.
    Lo del broche, siento decirtelo, no es voluntario. Ese día en Ingleterra festejaban el día de algo que no recuerdo. Y todo el mundo llevaba ese broche: los miembros del Parlamento, los políticos, los periodistas, los artistas, todos!
    De todos modos, a esa "percha" no le queda nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué te ha parecido esta entrada. ¿Te animas?